domingo, 28 de marzo de 2010

PROXIMAS ACTIVIDADES

Actividades a realizar, ideas que han surgido, algunas con fecha concretada y otras por concretar





RUTA DEL CARES: El fin de semana del 1 al 3 de octubre es la fecha elegida para realizar la actividad, la casa ya está reservada al final han sido doez las personas que se han apuntado esperamos que el tiempo ayude, dejo el enlace de la casa rural que se ha alquilado para poder ver los servicios con los que cuenta.

http://www.desdeasturias.com/paginas/ficha.asp?id=1066

ésta actividad promete





Se necesitan propuestas que el año es muy largo

4 comentarios:

  1. ARRATSALDEON, cuadrilla de xirimiri, la caminatilla de Besabi - Goizueta, tiene mu buena pinta, pero.... tengo que levantar el pais, de todas formas estoy de tarde, asi que quizas os acompañe un ratillo por el territorio historico de Urnieta.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo gente, mi propuesta es irnos a pasar un finde con los de gasteiz a alguna casa rural o asi... tengo algunas casas fichadas en urbasa..que os parece??? Ainara

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que esto empieza a coger forma!!
    Y se va actualizando!!

    En cuanto a propuestas yo tengo muchas, lo que me falta es tiempo...
    Por ejemplo podriamos hacer la ruta del cares que aunque pueda ser un poco larga es facilita, o subir algo por la zona de picos. Las dos cosas juntas pueden ser un plan de fin de semana muy bueno, que desde que hicimos el sella no hemos vuelto a Asturies.

    Lo de dormir en el refugio es muy buena, pero lo suyo sería hacerlo con luna llena, como habiamos comentado, por lo que las oportunidades ya son menos, que os parece el 24 de Julio??? Venga, revisar esos calendarios!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿y para cuando actividades con niños??? jejeje, que ya os tocará...

    ResponderEliminar